martes, marzo 27, 2007

TÙ NO SABES...



Tù no sabes...¡No puedes saberlo!


no puedes sentirlo ,asi como yo



...con esta loca intensidad


con esta pasiòn que subleva cuerpo y alma



Con este desquicio alucinante


¡Quisiera fundirte dentro de mi!


que recorras mi circuito sanguìneo


que te hagas sangre en mis venas


que anides en el interior de mi ser


que penetres en mis huesos


que te tatues en mi carne


que mires por mis ojos


Asi , tal cual te veo


Que te muerda el deseo que me carcome


la fiebre que me consume


Que mis ìntimos pensamientos


esos que jamàs salen a la luz


abofeteen tu calma


Que te pierdas en mis laberintos


para extraviarte por siempre


sin retorno posible


Porque no te dejarìa regresar


Serìa irresistible tenerte


compartiendo mi eternidad


Aunque serìa mejor que no te atrevas


que no experimentes,que no pruebes


entrar a mis dominios


Quiero tentarte a que lo hagas


provocarte a que experimentes esta sensaciòn


pero te advierto estarìas perdido...


tan perdido como yo sin ti


que no encuentro el rumbo


que me siento vulnerable


porque tu boca me distrae...


Tù me transformas en depredadora


En la mejor ...¡Cuidado!


Podrìa seguir contàndote...


pero no me entenderìas


tal vez solo me juzgarìas


por que tù no sabes


ni siquiera lo imaginas...

XIMENA

No hay comentarios: