sábado, mayo 10, 2008

TRANSFORMACIÒN

TRANSFORMACION


!Quiero acallar los demonios
que me cercan cuando no estas
que aullan en mi oido
que me condenan al martirio
de tu lejania...

Es todo mi ser
que clama desesperado
que vuelvas a mi vida
que me lleves en tu voragine

Loco y dorado torbellino
inquieto mar de pecados
Amor infinito, ternura suprema
tempestad...calma

Vuelve ya como la brisa
a recorrer mi circuito sanguineo
a poblar mi interior
de nuevas emociones



No me regales tu ausencia
construida con silencios
imaginadas infidelidades
Celos que devoran ferozmente
Plantas carnìvoras
en el jardin de mi existencia

Tu proximidad me salva
de mi misma, mi peor enemiga
Del blanco vacìo que pugna por ganar
un espacio en el lento trancurrir
de mis dias sin ti...

Eres tù que me arrebata
de las manos fantasmales
que intentan darme alcance
De sus frias pulsaciones


Del rostro irònico en el espejo
que me susurra que no vendràs
que no llamaràs
que ya no cuento para ti

Tù , mi dulce urgencia...
Mi dosis anhelada
Mi elixir de vida
Sortilegio de amor
Hechizo implacable


Tù, rastros de pasiòn
sobre mi piel desnuda
Coctel deseado y peligroso..

Quiero confesarte que
ya no logro controlar mis sentimientos
me has transformado en lo que no queria
una simple y tonta mujer
perdidamente enamorada de ti

XIMENA

No hay comentarios: