sábado, junio 21, 2008

INELUDIBLE OBSESIÒN

INELUDIBLE OBSESIÒN

Que cursi soy a veces
cuando digo
El mundo es tan bello
y digno de vivir
No existirìa ¡ juro que no!
sin ti a mi lado

La vida no seria vida
seria un aire enrarecido
maloliente ,carcel perpetua
àrbol sin savia
flor sin color
pàjaro sin nido

Nada cobraria vida
a mi alrededor
serian solo descoloridos
fantasmas de mi existencia
se haria trizas la esperanza
y comenzaria a morir
tan muerta como estaba
antes de ti vida mia...

No necesito mas que el calor
de tu piel en la mia
tus increibles ojos contemplàndome
desde muy cerquita

asi como te gusta hacerlo
cuando me tocas el alma
casi sin darte cuenta
y me desintegro timidamente
en mil molèculas temblorosas
que te pertenecen
tan solo a ti.

a tu boca ansiosa,
Tus dientes perversos
en mi cuello estremecido
tatuando mi nuca
las huellas de esta pasiòn
desenfrenada, insaciable

Tus rodillas, tus pies
tus muslos perfectos
el circular càlido
de tu valiosa sangre
Esa q muero por sorber
por recoger con mi lengua
y saborear en un extasis
casi mìstico

Amo el hombre
que en ti habita
y el niño que a veces
asoma como un duende
juguetòn en tu mirada...
esa mezcla extraña
que me asombra

No quiero decir
angel y demonio
està usado hasta el hartazgo
Son palabras comunes
de infinitos poemas

¿Como expresarme
cuando hablo de ti
para que se entienda
y se llegue a comprender
esto que me haces sentir
tan solo de pensarte?
porque quisiera inventar
un nuevo vocabulario

que no pudiera corregirse
por critico alguno
que nadie haya usado jamas
para decirte esto
que esta encerrado en mipecho
y puja por salir

En este calor inhumano
que atraviesa como una lanza
al rojo vivo mis genitales
que me involucra
mas allà de todo pensamiento
de la mano de la sinrazòn

aunque se que no alcanzarìan
a mostrar esto que me desborda
Esta locura benefica o no
que me une a ti
cuando no deberia

En el momento mas dificil
en esta encrucijada
con que la vida nos enfrenta
en esta bofetada
que intenta estrellarse
en pleno rostro
en estos vientos
contrarios q soplan

Separarnos seria
un sacrilegio q se llevaria
nuestras almas
a un infierno
que no soportariamos
un tormento eterno...

Se liberarian los demonios
que me poseìan
esos que tu sujetaste
con fuertes cadenas
volveria el martirio
que ya no serìa capaz
de soportar como antes

cuando eras solo
un deseo incumplido
un sueño a lograr
un espejismo de mi mente
una utopia inalcanzable
de mi mente extraviada

Buscaba la luz...
buscaba el amor
hasta que llegaste
a revolucionarlo todo
como una bendicion...

Fuiste...sos...y seràs
mi amor prohibido
censurado reprimido
obsesivo e incierto
Agua bendita en mis labios
para calmar esta voluptuosa
sed de ti ...sed de siglos

XIMENA

No hay comentarios: