viernes, mayo 21, 2010

ASI...



Te amo...
a corazón abierto
con el caudal de mi sangre
girando en dulce torbellino


...con mis latidos descontrolados
que hablan por mi sin dejarme mentir,
con esta emoción que me embarga
al pensarte...al soñarte..al tenerte


...en la eterna bendición
de tu boca sellando la mía,
en las palabras que se demoran
que vuelan lejos...sin retorno...


...en las infinitas contradicciones
con que sembramos el camino,
en tus incontables caprichos
en tus enojos,en tus ganas


...en mis celos desmedidos
en la distancia y en la cercanía
en el perfume de tus cabellos
en mis días, en mis noches
en la poesía de tu piel.

Te amo
exiliada de los miedos
resucitando en tus brazos...
religiosamente...obsesivamente...
trascendiendo lo imaginable
despreciando a la razón...


XIMENA

No hay comentarios: