martes, junio 22, 2010

DIFERENTES...


Somos de mundos tan diferentes
no entiendo como te amo asi
quien permitió que llegaras a mi
a cambiar todos mis esquemas
a interrumpir mi vida
a cambiar sus colores
a invadirla de extrañas melodías
a fusionar mis demonios con los tuyos
a patear muy lejos la cordura
a despedazar la rutina...

Somos de universos tan dispares
sin embargo naci en tus ojos
al borde de tus delirios
en la inconciencia perfecta
de tu ser que es milagro
al filo de una intranquilidad
que no me permite fugar
que absorbe mi voluntad
que parte mi corazon al medio
para hacer nido en su centro

Y sólo sé girar en torno a ti
cual mariposa alrededor del sol
sin temor a quemar sus alas
guiada por la lujuriosa luz
de la suntuosa sinrazón
para elegir morir día tras día
cobijada por tus brazos
atada a tus huesos sin poder negarme.

XIMENA

No hay comentarios: