domingo, septiembre 14, 2014

GRACIAS...



Gracias por existir, por ser parte de mi vida, por coincidir en mi camino y caminarlo juntos...
Gracias por estar, por el color de tus besos, por el vuelo de tus caricias, por el poder de  tus palabras, por el calor de tu piel ,por la fuerza de tu mirada, por la belleza de tus ojos,  por lo que  te llevas y lo que me dejas, que es tanto, que es todo.
Gracias por el contacto maravilloso e inigualable con cada una de tus moléculas ,por tu respiración que es mi aire, por tus deseos que también son míos, por tus ganas que me contagian. por tu luz que me deslumbra desde siempre...
Gracias por la magia que me das con tu presencia y la estela maravillosa , luminosa, perdurable,  vivificante que en mi dejas...
Gracias por dejarte amar de la forma tan poco común como yo te amo...

XIMENA RIVAS

No hay comentarios: