viernes, octubre 19, 2018

SOY...


.
Soy tu hija
tu chispa divina
instrumento de tus manos
pies para tus pasos

Soy tus metas
tus intenciones
soy tu altar viviente 
palpitando lunas

Soy tus pensamientos
tu gloria y tu legado
el que no todos conocen
pero muchos codician

Se que me proteges
desde siempre
antes que supiera de ti,
aunque te presentía 
en cada inspiración,
 en cada molécula...

Soy tu descendencia
tu sangre terrenal
y me otorgas poder
si lo merezco
.
Cuando me desnudo de egoísmos
y de materialismo vano
que de nada sirve
en el lugar del cual venimos
.
Y se que soy mas de ti
si sepulto el ego
en el oscuro reino
de los que lo necesitan
mas que yo, por inseguros.

Soy tu descendencia
tu leyenda viva
tu sacerdotisa,tu eternidad
tu fuego, tu aire,
tu agua, tu tierra

Soy tu templo sagrado
porque tu me habitas
y mientras estés en mi
nadie podrá conmigo...
.
AUTOR:XIMENA RIVAS

No hay comentarios: