jueves, abril 09, 2020

EL VIAJE...


.
Reconozco mis odios, mi parte oscura que es muy poderosa, tanto como mi luz y es allí donde día a día segundo a segundo trabajo para mejorar eso que desarmoniza,que desestabiliza, que nos quita tranquilidad,que nos saca de nuestro centro y que no nos da derecho a señalar a nadie, mucho menos a juzgar, ni a despreciar.
Aunque muchos lo nieguen o cieguen sus ojos mundanos a reconocer lo que está malo en ellos en el fondo de su alma de su ser lo saben ,solo que cuesta orientar la atención allí, donde sabemos estaremos sucios o no tan limpios o impunes como pensamos o queremos hacer ver.
Allí hay que ir, allí hay que armonizar y este es precisamente el momento justo, el exacto. En estos tiempos trascendentales para la humanidad toda debes hacerlo, te lo debes a ti, solo a ti.
Urge la introspección, anidar en nuestro interior e iluminar tinieblas, limpiar lo que no está tan limpio y no me refiero solo a tu casa, me refiero a tu ser mas profundo.
Puedes ocultarte o aparentar ante los demás pero jamás ante ti mismo.Viajemos sin temores hacia aquel lugar donde el afuera no cuenta, allí donde estamos desnudos ante nuestra propia divinidad, ante nuestros miedos, desvíos, egoísmos, maldades encubiertas e injustificadas y los peores pensamientos.
Si hacemos un buen trabajo nuestro mundo, nuestra visión y nuestra realidad comenzará a cambiar para mejor. Nunca lo dudes...La evolución está en marcha. Yo no te señalo a ti sino a mi mismo, ese es el camino para reconocernos y despertar aquello a lo que vinimos, a descubrir al fin nuestra verdadera misión que al llegar aquí olvidamos, confundidos, desorientados, ametrallados de mentiras y superficialidades. Estamos prueba todo el tiempo.Caminamos sobre campos minados de mentiras y falsedades, vemos espejismos creados a nuestra medida.
Debes saberlo. Nada es casual, te seducen, te acorralan, te orientan disimuladamente, pero tu mismo no te engañes. Distingue bien el camino impuesto y el que realmente sientes que debes seguir..Liberados al fin de egos que engañan, aturden y nos hacen creer eso que no somos, podremos al fin trascender de la mejor manera.
.
AUTOR: XIMENA RIVAS

No hay comentarios: