Que tu camino, tu misión, tu virtud y tu o tus dones (lo que se te ha otorgado) sea siempre para ayudar a otros, iluminar sombras, acompañar en el camino, desbloquear senderos,consolar al que sufre,dar una mano al que lo necesita Y enseñar al que tu elijas para trascender tu obra porque le ves la capacidad y fortaleza para así continuarlo.
No elijas este camino para dañar, para enredar, oscurecer, atrapar, atar, sembrar o generar sufrimiento,martirizar, ridiculizar, minimizar,humillar,herir,porque ten por seguro que se te devolverá y de una forma tan fuerte que te alcanzará en tus próximas existencias aunque ya no lo recuerdes y pienses¿Por qué a mi?Las deudas kármicas te siguen por siempre hasta que quedan saldadas.
Jamás envíes órdenes ni pactes con los del otro lado, no es conveniente ni razonable, tampoco aconsejable.
Lo que tú crees que dominas te está dominando y utilizando a ti.Te vas a ir dando cuenta con el transcurso del tiempo(espero no demasiado tarde) Y en cualquier momento el látigo cambiará de mano.
Es una simple sugerencia, aunque tú sabes lo que haces, corres un enorme riesgo.Que tu ego o deseos de poder no te cieguen como a tantos que he conocido gritando alos 4 vientos sus "humanas" azañas mientras te observan desde el abismo ojos no tan humanos...Cuidado con tu pobre soberbia y lo que intentas ostentar.Siempre el camino del silencio es el mejor camino para que se nos conceda lo que merecemos despojados de soberbia.
No puedes trabajar para los dos lados,debes saberlo, quítalo de tu cabeza. O estás del un lado o estás del otro. Mantiene el equilibrio, la armonía. La mayor palabra para este camino es RESPETO por lo conocido y mucho más por lo desconocido, que es un horizonte muy amplio, casi diría infinito.Mas de lo que crees . Son mis palabras y deseos para ti, para que hagas de tu camino algo provechoso, valedero , seguro y digno de trascender.
.
AUTOR: XIMENA RIVAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario