sábado, marzo 17, 2007

BRUJA




Silencio y soledad


¡Mi noche azul!


Melodìas que vibran


Vuelos rasantes


sobre una cerrada oscuridad...


Aunque a mi parecer


clara como el cristal


No es como la ves tù


Frìa como el metal.


No hay jerarquìas


¡No puede haberlas!


solo la bruma ,la inmensidad


Pasado ancestral


que se lleva en la sangre


que te hace ver mas allà


De pronto ruidos, confusiòn


alla , muy a lo lejos..


amenazante...terrible


una hoguera brillarà


Vendràn por mi,lo sè


Aquì estarè esperando


como una sombra màs


es que se serà inutil


el miedo los hace actuar


Ignorancia..gritos


respiro inseguridad


¡Pero la luna me llama!


Me libera del dolor


¿Quien es dueño de la verdad?


Y todo por llegar y ver


de los ojos mas allà


donde tù no puedes ver


donde jamàs llegaràs


Saber sin esfuerzo mayor


de las cosas la verdad


Escucho algunas voces


hablan de exorcizar


¡Ellos que sabràn!!


Pero los comprendo


Quieren su miedo callar


Entonces llega el silencio


viajo a increible velocidad


Todo va quedando atràs


Aferras mi mano


comienzo a despertar


Me inunda la luz


donde hubo oscuridad


¿Como explicar?


Soy yo..y a la vez no soy


Tal vez, un misterio màs....


///


XIMENA

No hay comentarios: