sábado, marzo 17, 2007

CON UNA BOCA COMO LA TUYA




Con una boca como la tuya

destruyo tabùes y rompo cadenas

muerdo la rabia,vago sin rumbo

como alma en pena.
...


Con una boca como la tuya

bebo el veneno ...pero a conciencia

y tu odiada risa,sobre tu boca

ya no es de hiena
...


Con una boca como la tuya

voy dibujando sus contornos

con la humedad de mi lengua
...


Y luego penetro en ella

abriendo tus labios, arremetiendo

buscando aclarar tinieblas

asi en tu boca , el sol prospera
...


Con una boca como la tuya

yo me desnudo sobre la hierba

porque esa boca es mi condena
...


Que me lleva de la mano

sonriendo al cadalso

donde los buitres, allà en el cielo

hacen mil ruedas
...


Es que ellos saben¡Sè que lo saben!

que con tu boca, tu hermosa boca

yo de lujuria perderè la cabeza

///
XIMENA

No hay comentarios: