miércoles, marzo 21, 2007

MAGIA OTOÑAL




Tardes de oro


àrboles, brisa


colchones de hojas


el sol que acaricia


èl lento se esconde


mientras la tarde declina


Otoño en el viento


que pasa y susurra


a la lluvia que juega


allà en la corniza


Se libera la luna


que estaba cautiva


el cielo suspira


una azul melodìa


asì caen las hojas


que es una delicia


De amarillo limòn


se tiñen mis dias


Se viste este otoño


pausado,sin prisas


Acaricia mi boca


tu risa en mi risa


¡Es la magia del otoño


que se desliza!


improvisa una canciòn


con tu vida y la mìa


Los sueños renacen


mis pasos se desnudan


regresando a la vida


XIMENA

2 comentarios:

Liliana V. dijo...

Wowww!!! si que le tomaste el gusto al blog: me alegro mucho, porque tus poesias son bellísimas.
Besos. Lili

Anónimo dijo...

Linda Xime, el tiempo es oro molido, pero cuando cae en la mano que transmite sentimientos se convierte en nada.

¡Bienvenida al mundo del blog!...


Daanroo
;)