jueves, marzo 22, 2007

MIS LABERINTOS



Ella vive en mi,habla por mi,actua por mi,

muchas veces se equivoca tal vez...demasiadas.



No la quiero dentro mio,ya no voy a escucharla,

voy a tomar un puñal para asesinarla



La tomarè de los cabellos,la aplastarè con saña,

amordazarè su boca ,silenciare sus palabras



Vestida de sensibilidad tantas veces me engaña

y ve amor donde no lo hay,y ve maldad donde nada pasa,

sembrando de espinas el camino donde solo hay rosas blancas.



Esa mujer que habita en mi,es pàjaro de mala calaña.

Ya no la quiero en mi ser,la desterrarè de mi alma.



Ella dice ser un hada,un àngel de amor ,

y es serpiente que mata.



Se disfraza de bondad y va sembrando nostalgias,

encautando inocentes,capturando sus almas-



Ella es negra y feroz,ella es fea y malvada,

es vampiro de noche, y parece ser mariposa blanca.



Ella habita en mi ser

en mi parte mas oscura con sus miles de màscaras.



Por favor no te acerques,no le creas,ella engaña.

Soy yo la que sufro sus intenciones descarriadas.



Es una de mis mujeres,las que habitan dentro mio,

la mas perversa,la mas malvada



ya no la escucharè ,tan solo quiero matarla...




Pero ahora ¿quien vendrà? Cual de tantas darà la cara?

Ya no quiero saberlo...me dormirè hasta el alba.



Quizàs cuando despierte sea yo misma

y todas mis mujeres las que habitan dentro mio,

mueran asesinadas...



Quiero ser y despertar,ojalà lo logre...

Tal vez...mañana...


XIMENA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo lo que escribes me agrada , quiero interiorizar tus letras.
http://letracapitalxxi.blogspot.com/