martes, marzo 20, 2007

PIEL A PIEL



No le pondré mortaja a mis fantasías



tampoco impediré que tus ocultas perversiones manchen mi piel


no dejaré de provocarte peligrosamente



coqueteando con una reacción desmedida



Tampoco te diré no aunque mi boca así lo decida



Soy un beso infernal



envuelto en el misterio de la noche mas oscura



vistiendo medias red negras



para ahorcar a la luz deliberadamente


moviendome sigilosamente...hasta atraparte



sentir tus manos resbalando por mis muslos.



y esta sensación asfixiante y adictiva



de caer lentamente en un flash de sensaciones pegajosas



Eres peligroso...porque sabes lo que haces...



a diferencia de mi que creo saberlo



Y siento tu lengua



invadiendo violentamente la guarida de mis besos...




Mis uñas



tatuando sueños locos en tu espalda




Tus dientes




registrando a fuego un beso en el cuello



¡¡Y esta sed..!!



y estas ganas de ti ..que me azotan implacablemente



que jamás me abandona



Floto al ritmo de tus vampíricos ojos en llamas...



delicioso y loco tormento ..




La adrenalina disparada



... palabras flagelando mis oídos...




la humedad de los sexos en batalla




martirizados de deseos




de perversion malsana




no hay vencedores, ni vencidos...




no hay coherencia,ni un mañana




tampoco cordura...solo un deseo desesperado




es tu piel y mi piel




que lentamente se saborean...se devoran...se desangran




al ritmo sensual de un blues...




en esta negra noche de sexo




amordazando a la madrugada



Ximena

No hay comentarios: