domingo, abril 01, 2007

DÈJATE LLEVAR




Si me pudieras seguir...

Si te dejaras llevar...

otro mundo conocerìs

oculto de esta realidad...

Te enseñaria tal vez

a descifrar la verdad.

Una verdad universal

que no conoce nadie màs

Verias todo distinto

podrias conmigo elevar

con el viento en tu rostro

te sentirias flotar...

Mas allà del mismo sol

venciendo la gravedad

Te mostraria otro universo

otros tiempos...otro lugar...

El secreto que se oculta

desde hace siglos atras

en el corazòn del ocèano

yo se bien ,en que lugar

El circuito de la vida

que no se agota jamas.

Si no sintieras temor

y te dejaras llevar

verias mucho mas lejos

de l aparente superficialidad

En mi unicornio azul

yo te vendrìa a a buscar

entrando a tu dimensiòn

por espejos de cristal

Cabalgariamos desnudos,

tu abrazado a mis caderas

a incomprensible velocidad.

Descabelladas fantasias

con tan solo desearlas

hariamos realidad

Sube pronto a mi unicornio

ahuyenta tus fantasmas

vengo por ti... te vine a buscar...

Afèrrate con fuerza a mis cabellos

siente en mi piel el sabor del mar

La aventura si tu quieres

esta por comenzar.....

Tan solo dejate llevar

XIMENA

No hay comentarios: