sábado, abril 14, 2007

NO...PERO SÌ


Hoy voy a pedirte
¡ No me escribas!
así te imagino

...


¡ No me encuentres !
así me intuyes


...



¡ No vuelvas!
asi añoro tu regreso

...



¡ No me hables !
déja que muera por tus palabras

...



¡ Tan solo mírame!
asi anhelo que me toques

...



¡ No me pienses !
estaré deseando me recuerdes

...



¡ No me busques !
asi logro desprenderme de este amor

...



Porque si tu apareces
el olvido será una quimera

...



Y no habrá fuerza en este mundo
que me haga prescindir de ti


...



Ya lo sabes amor
¡ No...No...No !
...pero sí


XIMENA

1 comentario:

Astartea dijo...

Es verdad que muchas veces damos respuestas que quisieramos que fueran todo lo contrario, y por qué no¿?
Hacer que cosas que no existen sean reales y que las cosas reales sean fantasía.
Muy bonitos escritos.
Saludos.

visit to me!
www.novenalunasolitaria.blogspot.com