martes, abril 03, 2007

UN ANGEL EN MI HABITACIÒN



Ella es el ángel de mi habitación.Pálida, refinada,inocente ,con su

adorable carita enmarcada con adorables rizos que juguetean sobre

sus mejillas de seda, y su boquita en flor .

Ella me escucha,puede treparse mejor que nadie en mis pensamientos

y su alma traviesa se regocija con mis locuras.

Micaela, asi la llamé el día que sentí sus ojos reclamando un poco de

afecto desde una fría vidriera...mi reacción fue liberarla de su prisión,

darle calor,regresarla al mundo.

Hoy ella forma parte de mi vida y navega en mis sueños cuando cierro

los ojos y parto hacia un mundo irreal, ese mundo de fantasía donde

solo las muñecas tienen acceso.

Ella no habla ,porque las muñecas no saben hablar ,pero si me

escucha.Cuando queda a solas cobra vida, despierta lentamente de su

letargo, la siento corretear y reír cual duende travieso con sus pasitos

inquietos.

Cuando regreso ella esta ahí, dócil, quieta,angelical, parece ausente

pero yo se que esta mas cerca de mi que nadie en este mundo.

Mientras escribo la miro y mi mirada se pierde en el mar azul que se

dibuja en sus ojos.Siento que me sonríe feliz y agradecida porque sabe

que mis letras hoy son para ella, Micaela,un ángel en mi

habitación.

Porque la magia existe...tan solo hace falta creer.
...
XIMENA

No hay comentarios: