miércoles, mayo 23, 2007

EL PIANO

EL PIANO


Azota impiadosa la lluvia


sobre el frìo lomo gris


¡Serpiente de plata!


Desdibujando el camino


que zigzaguea con rabia

¡Vamos rumbo hacia la nada!

Claman el frio y la ausencia


en la ruta desolada


que sabe de regresos


de fugaces momentos


y mezquinas làgrimas

Apuñalando los minutos


que mis sienes taladran


desde aquel viejo reloj


en la penumbra de la sala


el viejo piano descansa

Enmudecido, agonizante


sin notas, claves ni palabras


Los que ayer fueron voces


risas canciones nostalgias


hoy deambulan por la sala


descoloridos fantasmas

Asi poblada de recuerdos


de tiempos sucedidos


no se detiene la vida


tan solo pasa...

¿Por que acudiràs a mi mente


Si no te extraño


Si jamàs te quise


si no eres mañana


Si no he llegado a conocerte

si fuiste en mi vida nada?

¿Porque estaràs en mi interior


acurrucado en mi corazòn


Negàndote a morir


abrigando una absurda esperanza?

XIMENA

No hay comentarios: