miércoles, junio 20, 2007

DORMIR

DORMIR...



Callada..Tan solo una pausa
en esta vida agitada
Buceando en la silenciosa
frescura de mi almohada

...

Una barca a la deriva
sin timòn y sin amarras
Azules sàbanas que invitan
Un perfume de rosas que me abraza

...

Suave el sueño se aproxima
La noche oscura se derrama
Es un pasaje hacia otro mundo
Donde no existe el tiempo
Y la maldad no daña

...

Morpheo,Dios que te avecinas
Me envuelves lento con tus alas
Me entrego con placer, sin prisas
y su narcòtico beso
¡ Se adueña de mi ...se instala!


Me gusta abandonarme
a esta inmensa, sutil calma
Adios la absurda realidad
Mis pàrpados que pesan
El cuerpo obedece ,se relaja
...


Volando hacia la nada
Donde no habitan palabras
Hacia el mundo de los sueños
Donde es posible lo imposible
El inconciente se libera
De su oscura prisiòn escapa
...
XIMENA

No hay comentarios: