lunes, julio 02, 2007

LA PEOR

LA PEOR


A veces siento que mis impulsos me destruyen.Tendría que aprender


a controlarlos aunque pienso que sin ellos la vida sería demasiado


aburrida.


Es que no solo son parte de mi, sino que me animo a decir son yo misma.


Por ellos mucha gente llega a quererme y otros tantos a odiarme.


O tal vez ambas cosas a la vez... Me gusta la combinación¿Para que


mentir?


Tiene de bueno que son mios,mi esencia mas profunda, si ellos mueren, tal vez,


tambien lo haga o me transforme en una automata presa de correctos modales


cuando no siento tenerlos


No deseo ser de por vida esa especie de monjita dulce y pacífica que todos aman


que repite con una sonrisa congelada cosas agradables, aquellas que a la gente


les


encanta escuchar ,cuando la realidad me impulsaria a otras cosas.


No soy buena...No soy la persona que ven ¡Eso jamás!Dentro de mi


vive una bruja milenaria, egocéntrica, malvada, impiadosa, que cuando


toma el mando de mi cuerpo y ella lo desea hace estragos.


Yo lo sè y algunas veces me convierto en su cómplice, sin resistirme la


dejo hacer con tanto placer y docilidad que si pudiera definir la sensaciòn


que me provoca diria es orgásmica.Sería algo así como el caso


del doctor Jekyll y Mister Hyde...¿Saben a que me refiero verdad?


Me interesa ver las reacciones de los demás cuando se sienten atacados,


cuando se los toca de cerca ,probar si devuelven la bofetada y si son lo que


predican


porque estoy segura que nadie lo es.Pondrìan realmente la otra mejilla?


Esa no me la creo


No hace falta demasiado para que se desaten los instintos de defensa...


Ellos estàn, son parte innata del ser humano.Es nuestra parte animal.


En infinidad de casos lo he comprobado


No soy la única en el mundo en sentir esto,hay una hipocresia tan


grande que nos invita a seguir a la majada pacientemente , a


vestirnos de corderos cuando nuestro instinto es de lobos.


Hoy me asumo,soy esa bruja que vive en mi desde siempre , que tomó el


mando de mi ser hoy mismo...


Ella les dirá que no esperen nada bueno de mi.Que eso terminó.


Que di bastante y que ya no daré mas simplemente porque no lo


deseo.Asì de simple.No se me antoja, no quiero.


El que siembra recoge...Yo sembré , no me arrepiento y seguire sembrando


hasta que mis máscaras y las de ustedes caigan una a una.


Aun a riesgo que este sentimiento que hoy estalla en mi como una flor venenosa


acabe en este instante o siga por siempre


Hoy ...tan solo hoy, soy la peor ..No sè mañana


Me toman o me dejan...Eso no importa
...
XIMENA

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanto tu poesia solo eso. Muchas cosas para pensar, para meditar eso es la magia de las palabras... un saludo. osvaldo.