martes, noviembre 27, 2007

DESDE SIEMPRE

DESDE SIEMPRE



Anhelo beber el vino de tus ansias


en copa de fuego


con mis labios sedientos


Quiero dibujar


sobre tu piel de hombre


esta lujuria que me provocas


Dime si la sientes...


Me siembras


de ese deseo de tenerte


de llegar a ti...


No se me ocurre como


...todavìa no..


Tal vez con estas palabras


llego casi a tocarte


Eres enigma a develar


Dulce y ardiente desafìo


...¡Me llegas a raudales...!!


en peligrosas cataratas de energìa


Me demoro en tus silencios


Te derrito en mi boca


cual delicioso chocolate


¡Quiero nombrarte!


intento hacerlo


y me doy cuenta de pronto


¡ Sè tan poco de ti!


Solo pronuncio


un nombre de fantasia


Tal vez el que usas


y le pongo tu rostro


invento tu aroma


Los minutos transcurren


sumergida en este embrujo


que me has provocado


Tal vez involuntariamente


Es como el encantamiento


que la mùsica


provoca en la serpiente


Los dias se suceden...


El tiempo se hace nada


cuando intento alcanzarlo


porque asi es el tiempo... Nada!!!


Tan solo importas tù


desde que mis ojos te vieron


aùn sin verte


No descreas...No lo hagas!


Sè lo que siento...


No te demores...si sientes lo mismo


Te espero...


Creo , que desde siempre

///
XIMENA

No hay comentarios: