sábado, noviembre 24, 2007

INCONTROLABLE

INCONTROLABLE



¿Que serìa mi vida sin ti?
Sin esta emociòn desmedida que palpita , a escondidas del mundo ,en mis
entrañas...que se pasea por mis venas con el mas alto voltaje.
Que serìa de mi sin este desquicio alucinante
Sin ese dolor ilimitado ,exquisito, refinado, consentido , buscado que todo tu
ser provoca en mi alma ,en mi cuerpo con tu aroma, en mis ansias
¡Que serìa de mi sin ti?Sin las fantasias que tatuas sobre mi piel en llamas con
tus dientes ,tus palmas con tu aliento recorriendome.
¿Seria nuevamente el gris, la descolorida rutina, la soledad invadiendo hasta
convertirme en una estatua de hielo como antes de ti..?
¿Como era la vida sin ti? Ya ni lo recuerdo..a partir que irrumpiste
desmesuradamente atropelladamente llevandome a los confines del placer...de
un goce perfecto... de un incontrolable furor, de un decir nada tiene
sentido..nada existe.. nada absoluta sin ti...
Se que la vida pasaria sin rozarme, sin detenerse siquiera a verme de
reojo..porque estarìa incompleta, me faltarìas.
Estoy viviendo ..estoy sintiendo por primera vez..me estoy desangrando..de
una locura que no deseo abandonar..De esta adrenalina en que buceamos
inconcientes con el oxigeno tan lejos, alla en la superficie.
Esa es mi mejor poesia..mis momentos a tu lado...mi boca en la tuya, la sal de
tu piel, tu sabor en mi lengua ...el sol de tu existencia en mi y este desvario
que tan solo tu me das, y que contagio en ti .Y despues es tu boca
entreabierta a mi lado compartiendo una almohada pasajera ,un sueño fugaz
como todo ,pero contradictoriamente viviendo la eternidad de los
momentos ,los instantes robados...para revivirte una , otra vez. y atesorarte en
mi sangre..
Me robas el alma y yo no la retengo ,te la entrego docilmente,sumisamente
Amor mìo.Mi paraiso en la tierra...Mi hombre...¡Ay si supieras que no pude
evitar enamorarme!
XIMENA

No hay comentarios: