jueves, diciembre 06, 2007

TODO Y NADA

TODO Y NADA

Amor de fugas, de apuros
desencuentros y coincidencias
Momentos furtivos
que colorean el alma
con matices de nuevo esplendor
...

Sensaciones de la piel
emociones del alma
flash de locura compartida
...

Es perderme en tu mirada
extraviarte en mis delirios
llevarte a ciegas por el sendero
de mis desquiciadas fantasias
...

Amor construido con desvelos
lagrimas contenidas
celos indomables
De miradas simuladas al telefono
...

De mensajes en còdigo
de suspiros inconclusos
de caricias demoradas
de ausencias y demoras
...

Es tu extension ardiente
mi vientre de fuego
mis piernas sedientas
...

Es tu lengua buceando
en mi boca en llamas
Labios sabor a menta
Extasis de los sentidos
...

¿Como sobrevivir
sin este vertigo consentido
que es tu vida en mi vida...
...

El mundo no se acaba,
lo reinventamos dìa a dìa
si hasta la vida se vive diferente..!
...

Mi amor..Mi pecado...
Mi cielo...Mi infierno...
Somos tu y yo...kamicases del destino
extraviados y sin retorno

XIMENA

No hay comentarios: