miércoles, enero 30, 2008

...AQUÌ

...AQUÌ


Cuanto disparate se descuelga hoy del cielo

Trato de encontrar inùtil este sentimiento, buscar la parte
ridìcula pero parece inagotable esto que las gotas provocan en mi alma al suicidarse contra el
empedrado.Son hùmedos kamicases prontos a desaparecer, vibrantes, casi
crueles ,con una morbosidad que no me es ajena, con una
perversidad pura y despiadada
Hoy siento placer de este sentimiento que me desgarra por
dentro Hoy quiero sufrir, siento que me lo merezco por amarte en
forma equivocada.No sè porque te doy tanto sabiendo voy a recibir tan
poco, que no habra recompensa mas que tus ojos que
delatan deseo... que tu mente despiadada que me extravia
que tu cara de angel bello ,tan bello que lastima.
A veces te me antojas Luzbel, angel que encandila con su luz engañosa para
dejarnos a oscuras saboreando el amargor nuestros errores.
Y no puedo dejar de adorarte...Estoy absolutamente perdida.
Soy la perfecta marioneta de tus hàbiles manos
Y esta lluvia que hoy borra mis huellas, la de mis pasos y la de
mis ojos ,me llega como un delicioso tormento...
¿Caerè nuevamente a tus pies luego de recorrer airosa este
camino minado tratando que mi corazòn no estalle nuevamente
en pedazos?
Tal vez lo logre nuevamente porque estas alli erguido al final del
camino dispuesto a que siga tus pasos en este camino que tu y yo
elegimos sin descanso ,sin flaquezas ,tal vez sin futuro y sobre todo sin
miedos...
Continua la lluvia y las gotas siguen desfilando hacia su destino
final, como yo cuando estoy huèrfana de ti.
XIMENA

No hay comentarios: