miércoles, febrero 06, 2008

¡CUÀNTO ME DUELES!

¡Cuànto me dueles!

¡Ay mi amor!
Ay de mi
¡Cuanto te amo!
No se medir las consecuencias
Me sacaste de mi
y me pusiste a tus pies
para adorarte
como se adora a Dios

Te amo de tal manera
que siento temor
de preguntar cuanto me amas tù
¿te aproximarias siquiera?

Nunca podrìa preguntarte
¡Me duele este amor!
Hierro candente
marcando mi alma
que es solo tuya

Me subes al cielo
si en un parpadeo
vuelas conmigo
y nos dejamos llevar
quien sabe donde

...pero solo alli
en ese lugar
donde se atrapan los sueños
y todo es posible

Tambien me bajas al infierno
con un solo gesto
la ausencia de palabras
la distancia...

Y de pronto la lejania...
el motor del auto en la ruta
ruta desolada
serpiente de plata
que me arrebata el paraiso
ya sin tu presencia

Me duele
ser tan tuya
Me duelen tus manos
Tus ojos amados
hechiceros,diferentes

Me duele tu piel..tus pies
tus rodillas
tu espalda tan fuerte
tus piernas inquietas
tu aroma
el sonido de tu voz
la fiebre desmedida
que provocas
en cada rincon de mi piel

...Amor mìo...
Aire que respiro
¡Cuanto me duele este amor!
y contradictoriamente
nunca fui tan feliz
desde el dìa que llegaste
a convulsionarlo todo
Y me quitaste la paz
XIMENA

2 comentarios:

Luis Alberto Battaglia dijo...

Xime querida, es un hermosísimo poema. Y es una sensación para mí muy familiar. El amor como desgarramiento y a la vez como fuente de la máxima felicidad. Conmovedor, romántico, maravilloso.

Un besito
Luis

Anónimo dijo...

Linda Xime, no hay placer más absoluto que sentir el dolor del amor y vivir enamorada...


Daanroo Mattz
elmundodedaan.blogia.com