jueves, febrero 28, 2008

LA MISTERIOSA CANCIÒN DEL VIENTO

LA MISTERIOSA CANCIÒN DEL VIENTO



Cuando la luna cae al mar

el cielo se va con el agua

cuando tus manos apresan mi cabello

mi alma se ilumina, es clara mañana

...
Si el lucero brilla sobre la tierra

abre los senderos ,las tinieblas callan

cuando tus ojos en mi suspiran

la piel se estremece,las palabras escapan

...
Entonces los arboles danzan altivos

es el viento que susurrando pasa

la cancion mas bella del mundo

por nadie jamas escuchada

...
A salvo de oidos sacrìlegos

que no merecen su plegaria

Cuando tus pasos te traen a mi

un sentimiento puro me arrebata

...
Con tan poco lo cambias todo

le das colores al silencio

y escucho el cantar del viento

cuando tu amor me abraza

...
Es que no puedo evitarlo

mi alma pecadora se purifica

de un desolador infierno escapa

y regreso de nuevo a la vida

sin temor, casi sin miedos

...con la mas bella esperanza

XIMENA


No hay comentarios: