lunes, febrero 18, 2008

Y ASÌ SERÀ...

Y asì serà...

Una letania de sucesos


impredecibles, silentes


se desencadenan


en extrañas melodias


que llevan la fuerza de una intuiciòn


Y yo, la que fui luz


me vuelvo oscuridad


en un futuro recuerdo,quizàs.


Los segundos, los instantes


se van a tropellando


cerrando el camino


impidiendome llegar


Ya no iluminan mis pasos


van evaporàndose


sin rumbo, ni epitafios


El viento furioso


silbando cual anima en pena


arrebata las palabras


que cunden por salir de mi boca


Y mi caminar intrascendente


para algunos,no para otros


se pìerde en la nada


descolorida y cruel


de los olvidados...


Me niego a este destino


quiero quebrarlo en mil pedazos


apuñalarlo por la espalda


que no encuentre manera de sobreviva


para no morir jamàs


en sus manos indiferentes


Se que mis huellas


perfecto claroscuro


brotaràn en cada letra


como gotas de sangre


radiantes y apasionadas


sobre un frio monitor


negàndose a perecer


nutriendo de vida


mis extinguidas pulsaciones


y vivirè en ti


y sentiras por mi, lo que yo sentì


cuando tus ojos


regalando eternidad


acaricien mis obras paridas


desde las vìsceras mismas del alma


...Asi serà


XIMENA

No hay comentarios: