sábado, abril 19, 2008

¿CÒMO HAGO AMOR?

¿CÒMO HAGO AMOR?

¿Còmo puede hablarte mi piel
cuando me regalas
esta blanca ausencia?
desprovista de ti
de tus palabras
tus caricias
me martiriza la existencia
Extraño tanto
tu bocapecadora
tu pelvis inquieta
tus piernas
tu rostro bello
de angel malvado
tus mentiras
que me hacen volar vertiginosamente
directo al sol
ignorando el peligro
de perecer en su engañosa luz
y no me importa
y nada me importa
porque son parte de ti
Recorreria caminos de fuego
si me esperaras del otro lado
del infierno mismo
Pero no estàs
no hay señales
te escurres como el agua
aun cuando mis recuerdos
intenten retenerte
Espejismo de mis sentidos
que me abandonas
sedienta y sin luz
a la orilla del camino
herida de muerte
agonizando sin pausas
¿Como hacen mis manos
para añorar
el sabor y el perfume
de tu piel en mi piel
y el calor que desprende
tu cuerpo adorable
tu boca entrebierta
comunicando sus secretos
de tu mas roja pasiòn
¿Como hago
para no perderme
en este camino cruel
de la vida
que imperturbableme empuja
hacia adelante...
en el momento que mas te necesito
es decir siempre...
Estoy contigo
pero estoy sin ti
no iluminas mi camino
con tus ojos amados
¿Como respiro ?
si cuando casi claudico
apareces rescatandome
de este abismo
en el que danzo
acompañada de mis demonios
sumergida alli donde me pusiste
en el mas absoluto hielo
de la indiferencia...
Sin pulsaciones
sin corazòn
sin fantasias
¿Como hago...Si tu no estas?
¿Como hago si me arrebatas la existencia?

XIMENA

No hay comentarios: