domingo, mayo 18, 2008

EXCÈNTRICO AMOR

EXCÈNTRICO AMOR


Me dueles y lo necesito


es cuando sufro


que me doy cuenta


la intensidad que me habita


Soy masoquista de este amor


que califico de ligero y no lo es


que me transforma en tu sombra


en instrumento de tus manos


porque soy yo misma a traves de ti


No estàs ...y no tengo rumbo


soy barca a la deriva


Necesito la mùsica violenta de tus manos


la brisa ardiente de tu aliento


sobre mi piel estremecida


Desangrada mi existencia toda


sobre tu boca cruel y sedienta


vampiro de mis sueños


la vida se me va ...


se escapa tras de ti


...me abandona


hasta lo inentendible


Te persigue hasta allì

donde la vista no alcanza


y me vuelvo eterea volatil


aùn mas allà de lo comprensible


para estar contigo


Te tengo presente


No es racional


me niego a analizar


lo que ocurre en mi interior


la manera en que burbujeas


bullendo en mis venas...


Si pudieras sentir


asi como siento

lograrias comprenderlo?.


En eso radica el enigma


el secreto de esta uniòn


trampa en la que reincido


en la cual busco caer

una y otra vez

con insaciable morbocidad


Es pasion brutal,desgarradora


Tambien ternura desmedida


adoracion... silencio


provocacion...fuga


Es amordazar el sentimiento


para no gritarlo al mundo


Es maniatar al tiempo


para que no transcurra


¡Eres tu amor! mi cielo


mi religiòn... mi aire


psicosis compartida


Amor excèntrico, lunàtico

desquiciado ,insensato


Mundo de suspiros


ese que conoci


cuando tus ojos me enfocaron


por primera vez


y supe que habias llegado


para quedarte...

XIMENA

No hay comentarios: