sábado, junio 21, 2008

TE ADVIERTO...

TE ADVIERTO...

Sufre para mi,Hazlo!!
Entregame tu dolor
en fria bandeja de plata
obsequiame tus làgrimas
Regàlame tus lamentos
bajo el cruel azote
de mis sangrientas fantasias


Quiero despojarte de todo
vaciarte de suspiros
influenciarte, enloquecerte
Destrozar tu seguridad
provocar tu inquietud
quebrar tu voluntad
extraviarte sin retorno


Hacer aflorar en ti otro rostro
Ese rostro q desconoces
o que sepultaste muy dentro
para no espantarte


Quiero tu desconsuelo
que no tengas identidad
que yazgas bajo mi dominio
y desplegar una alfombra
negra y sombria bajo tus pasos


Voy a perderte en las tinieblas
de un delirio sin frenos
extraviarte en mi perversion
destruirte morbosamente
con saña...premeditadamente


Soberbiamente mirarte
que sientas mi posesiòn
sobre tu sorprendida mortalidad
ponerte al borde del abismo
tembloroso y vulnerable
prevalecer...invadir...paralizar


No sucumbas...no me mires
no me persigas, no me tientes
No entres a un martirio sin fin
sumergido en una narcotica locura
de la cual te serà imposible salir


Alèjate, ponte a salvo
de esta descarriada vampira
angel caido...alma errante
naturaleza impura...
que intenta matarte
para lograr sobrevivir...


Si queda algo bueno en mi
son estas palabras...
flores venenosas
que te advierten seriamente:
-¡No te atrevas a amarme!-
cuando en realidad
dicen lo contrario

XIMENA

No hay comentarios: