lunes, octubre 20, 2008

COLLAGE

COLLAGE


Pedazos de noche cual tetrico collage

se injertan en mi alma

y yo la que fui luz me vuelvo oscuridad

sobrevuelan a mi alrededor
angeles caidos

de miradas seductoras

y actitudes inciertas

Me dejo llevar lejos del paraiso

donde los sueños tienen sabor a pecado




La noche, harpia milenaria,

me ciega,desenvuelve sus tentáculos

y me abraza tan fuerte

como solo ella puede hacerlo
La empujo fuera de mi

violentamente,

pero ella conoce mis debilidades

y ataca nuevamente.

Me resisto inutilmente

Mi alma entera la convoca...
la llama...la consiente




Entonces escupe en mi oido

mil fantasias en un tropel arrollador

y esta calma prefabricada

me abandona....Me aleja a grandes pasos

de la estúpida realidad..

ya no tengo conexión con ella,

Vuelvo a ser un angel caído

mas sobrevolando universos,

buscando capturar vidas

y perderlas por siempre

en los laberínticos caminos
de la sinrazón.




La noche pecaminosa

me abrazame susurra, me acuna en sus brazos

y yo obedezco plena de goces

perdiendome en sus ojos abismales

que tanto saben de mi...

Y soy un ángel mas

adorando su cielo

buscando nuevos ejercitos

para integrarse a un collage

eterno e indestructible

XIMENA

No hay comentarios: