lunes, noviembre 03, 2008

ARISTAS

ARISTAS



Me estas leyendo



aunque se que lo evitas



te involucro amor



te apuñalo¿Serán celos?



En breves minutos



estaras poseído



con las aristas de mi locura



que se injertarán en ti



premeditada y perversamente




Siente la efervecencia de tu sangre



irrigando cada espacio



recorriento tus inquietudes



Puedo captar el imperceptible



ritmo en tu respiracion



y tu mente liberando fantasias
Estamos destinados...


¡Te conozco tanto!



a veces te me escapas..



te evades ,fugas



como alma que lleva el Diablo



por un collar de siglos



que no son antídoto eficaz
para mi tormento



Buscas inmunizarte



Me sonrio de solo pensarlo



no seas iluso vida mía



no podras...Se que no



No temas someterte a mi influjo



nunca podria eclipsarte



¿Desconoces el alcance



que tus fuerzas tienen en mi?



Entrégame tus emociones



crudas,latentes.No me niegues



Negándome quedaras cautivo
clavaré mis espinas
con inconmensurable placer



Me adueñare hasta de tu sombra



Nunca podrás escapar de mi



porque estoy en tí y lo sabes



Fué la trampa perfecta



Ahora léeme...Sé que lo haces



desnúdate de tus máscaras



pero no de todas



Me gustan tus estrategias,



tus atajos, tus mentiras



me complacen, me divierten



Te hacen ver como sos



me hacen amarte mas



algunas veces con furia



otras mansamente



Tus caprichos,tu inmadurez amor



Y tus ojos, ay tus ojos



la belleza impiadosa



de esa mirada perturbadora...



Si tan solo me miraras



La victima serìa victimario



No huyas enfréntame,



Encadename a ti...Hazlo!


Dame batalla,martirizame
Casi te lo ruego
¿no te das cuenta?



Lucha con mis demonios



ellos esperan por ti



Se que te gustan los desafios



No será tarea fácil
no los subestimes



exorcizame de ellos



Entonces, solo entonces



mi vida sera tuya




XIMENA

No hay comentarios: