sábado, noviembre 08, 2008

ASI

ASI




Deseo que me ames




hasta que me duela






ansiosa demando recibir






de tus manos mil bofetadas






tan excitantes como caricias






que hagan perder la calma



Que este amor de otro mundo






me atraviese con su daga






Que me demuestres tu amor






con la mas feroz cara




al ritmo sinuoso






de la pasion descontrolada







Convoco a tu furia




provoco a tus celos






que te posean y que te impulsen




con sus negras alas











tambien recibir tu odio






del cielo al infierno sin escalas





No deseo un amor débil






quiero todos sus matices






recibirlo desenfrenada







Dame a beber tu violencia






¡sentir tu hombria me falta!






Embriagame con tus besos






desnúdate de tus máscaras






de blancas y negras pasiones






y caeré derrotada









Conmueve hasta mis huesos




hasta que logres tu cometido




me encadeno a tu alma




y derrumbada sobre ti




te pediré no te vayas




No me tengas piedad






voy a darte batalla

XIMENA

No hay comentarios: