miércoles, febrero 25, 2009

ESOS DIAS


ESOS DIAS




Hay días como este

en que te pienso

Otros en que trato de ignorarte

de callar este dolor que me carcome por dentro


¡Pobre ilusa!¿verdad?

seguro estarás sonriendo

por este atrevimiento

tengo la secreta esperanza

de poder vivir sin ti

hasta que me doy cuenta

de lo utópico de esta pretención


Es que nadie lo ha logrado,

nadie puede sobrevivir sin ti

despues de haberte conocido

de beber tus mieles

de sentir tu calor

de la calidez que le das

aún a los días sin sol

y a las noches sin luna


Haces respirable

hasta el aire mas enrarecido

le pones mùsica

al silencio mas impiadoso

luz a la oscuridad mas cerrada

ablandas hasta el corazón mas duro


Ese perfume que esparces en el aire

y esa increíble magia burbujeante

que le das a los momentos

tan solo con tu presencia

Una vez que la vives

te atrapa para siempre

añorandola de por vida

Hoy he pensado y escuchado

la hipnótica música de tu lira

he recordado lo bello y lo alto

que se vuela con tus alas

ignorando el vértigo a caer


¡Ríete de esta tonta¡

he regresado al pasado

he vuelto a levitar en tus brazos

al ritmo feroz de tu soñadora mirada


He nacido y he muerto nuevamente

al sentirte bullir en mi sangre

aún sabiendo que estas tan lejos...tan lejos


Cupido,angel perverso y burlón

despiadado Adonis...

te he echado de menos...verdugo mío...

dorado carcelero de mi existencia toda



¿Cuando regresarás?...dime ¿Cuando?

para darle sentido a mi días

para poner nuevamente luz

en esta celda oscura que es mi existencia sin ti.


XIMENA

No hay comentarios: