jueves, febrero 19, 2009

TAN SOLO ESO...

TAN SOLO ESO...


No me mires asi
vida mía ¡no me mires!
es que si tus ojos me miran
ya no sé quien soy
pierdo identidad




Mi voluntad es tuya
no tengo coherencia
Se me va la vida
en pos de ti




Las palabras se esfuman
mis pasos se detienen
el tiempo se hace nada
al aire se transforma en caricia




Si hasta los sueños mas inalcanzables
descienden hacia mis manos
cual azules mariposas de ilusión
El corazón te reconoce



Abro las compuertas de mi alma
para que penetres en ella
como en un santuario sagrado
donde tu eres mi Dios




¡Son tus ojos amor!
que habitan mis instantes
la bendición de tu mirada
sobre mi piel en llamas



Tan solo eso necesito
para que el mundo deje de girar
y mi sangre te convoque
Tan solo eso
y mi vida es tuya


XIMENA

1 comentario:

seba hernandez dijo...

Como siempre bellas y sensuales letras Xime. Es interesante como desarrollas la mirada del otro, que seguro también por spejo es nuestra mirada. Y ese es el juego del amor, donde muchas veces no sabemos de que lado estamos parados, porque cuando amamos a un otro simultáneamente nos amamos a nosotros mismos. Un beso