lunes, marzo 02, 2009

HOY...LA NADA


HOY LA NADA



Hoy no sé quien soy...me desconozco

debe ser uno de esos días en que uno siente

que esta parado en un declive

y los pies caminan sin que podamos detenerlos

sin rumbo ni emociones...anestesiada




Hoy siento que nada sucede ni sucederá...

todo transcurre como en cámara lenta...

la vida pasa esquivándome...

si hasta parece no quererme rozar




Me cuesta explicar

lo que esta ocurriendo en mi interior


no soy quien deseo ni quien creo ser

tan solo soy un laberinto interminable




una sucesión de seres sin rostro...

sin identidad que yacen en mi interior

y surgen equivocadamente

cuando menos lo deseo ...




Un desfile de fantasmas...

un callejón sin salidas...

un cementerio en penumbras...

una lapida sin nombres

una rosa sin espinas... corazón sin dueño




Una ventana clausurada a la vida


playa desierta árbol sin frutos jardín sin flores

árbol desnudo ...tierra yerma...vegetal sin savia




No soy...No me encuentro...

ni dentro y ni fuera de mi


sombra entre las sombras...

Oscuridad profunda...desolador abismo...




Me cuesta asimilar el aire que respiro


No sé que sucede hoy...tal vez es un delirio


o una forma de decirte no me lleves al olvido


XIMENA

No hay comentarios: