lunes, marzo 16, 2009

MUÉREME Y VÍVEME



No mueras demasiado tarde
tampoco mueras demasiado pronto
tan solo cuando tu lo decidas
Muere aquí en mis brazos
y alcanzaremos la vida eterna


Prometo seguir tus pasos
¡Muere y mátame!
¡Muéreme y víveme!
porque es la mejor manera de renacer



La vida y la muerte
son compañeras inseparables
desde siempre
y no subsisten una sin la otra



Como yo sin ti
Como tu sin mi
Como el mal y el bien
Como el frío y el calor
Como el odio y el amor
que dependen uno del otro
para lograr sobrevivir



Por eso
tan solo por eso
y tal vez por más
reclamo tu presencia
no solo en mi corazón
ni en mi alma
sino en la vida
y en la muerte
pero aquí a mi lado



¡Dame tu gracia!
¡Lléname de ti!
¡Inúndate de mi!
y ambos renaceremos



Ven !! toma mi mano
volemos juntos hacia el infinito
universo tan solo nuestro
trascendiendo la mediocre realidad
que no nos permite ser
nosotros mismos...

XIMENA

No hay comentarios: