lunes, marzo 09, 2009

POCO Y NADA


POCO Y NADA



¿Basta acaso amarse

cuando el ocaso nos separa

cuando la piel no alcanza

cuando una cruel necesidad

se apodera del alma?



Busco todo...mas allá

donde la razón descansa

Busco eso que no existe

una nueva forma de amar

que gota a gota me desangra



El amor no basta

las palabras no alcanzan

y hay un loco sentimiento

que trasciende mis mañanas



No basta...¡asi no me basta!

no me llena...no me atrapa

me acosa todo el tiempo

mis ansias no se amansan



Quiero que todo tu ser

se transforme en madrugada

que se instale sin temores

que haga nido en mis entrañas



El amor muere... el deseo muere

mi inquietud no descansa

quiero mucho mas que eso

lo que mi loco existir

de todo tu ser demanda



Intentemos lo imposible

muere en mi...muero en ti

mas allá de esta parodia

de esta existencia vana



Fuguemos de este sueño

que nos condena a la nada

soñemos mil sueños nuevos

ahora q te amo...ahora que me amas



El tiempo acosa...se apodera del amor

lo persigue...lo cansa...

lo vampiriza con saña...



Estrenemos un nuevo amor

demosle la eternidad necesaria

y me quedo penando...y sintiendo que aún

no es todo lo que mi ser reclama



Quiero mucho más aún

que este superficial amor terrenal

que con el tiempo separa almas



Este nos queda chico

comparado a lo que siento

me desborda...no me alcanza...



Merecemos algo más...

lo que esta vida le ofrece

a nuestro extremo y átipico amor

es poco y nada...


XIMENA

No hay comentarios: