lunes, marzo 02, 2009

PROPIEDAD PRIVADA




Acabo de morir

tú me has matado

tu no entendimiento

los celos voraces
el mirar hacia otro lado



Es un dolor tenue débil

nacido injustamente

el que tú me has regalado




que esta virando de pronto

a una dulce venganza

que sellará tu boca

que atará tus manos




¡Mira lo que has provocado!

pero es una muerte blanda

camina sobre terreno vedado

no hace mella en mi

que vivo resucitando




No nació quien me extermine

ni disemine mis pedazos

soy medusa... una estrella

bruja...fénix... nuevo ocaso




Saldré por siempre ilesa

no lograrás hacerme daño

si esa era tu intenciòn

mil vidas he transitado






Soy la hechicera del engaño

jamás podrás conmigo
¿a quién tú le has ganado?
Olvida esa locura
No te atrevas a intentarlo


Desnudarè tu piel

no tendras salvaciòn

cuando mi sexo te queme

mis ojos te embrujen

¡Te entregarás derrotado!



Resurgiré con mas fuerza

serás vìctima de mi pasión

Te dominaré de mil formas

porque tú me perteces

y todo esto has provocado




Yo no me rindo jamàs

tu eres mi mejor pago

parte de mi propiedad

aunque otra te haya mirado

y tu hombría impertinente

la vea de soslayo




Mi pasión no es poca cosa

mi obsesión es como un látigo

que marcará tu camino

sin desvíos hacia mis brazos


XIMENA

No hay comentarios: