miércoles, marzo 04, 2009

SOLO POR HOY


SOLO POR HOY



Solo por hoy

no me concentro

ni me dosifico

acanzaré un aburrido

y eficaz equilibrio


Solo por hoy

dejaré de ser yo

bostezaré al poniente

sin ganas de emerger

y diluviar sobre el mundo


No volaré hacia ti

no tomaré helados

me desdibujaré lentamente

en tu confundida mente


No seré irresistible

no te imaginaré

ni planearé un viaje

a otras dimensiones



Solo por hoy

no me apiadaré

de las reprimidas mojigatas

que creen todo saber

negando el coctel de hormonas

que habita en la sangre



Solo por hoy

no sentiré temor

sujetaré muy fuerte mis impulsos

planificaré mis instantes

me olvidaré de mi misma



Solo por hoy

aspiraré a la perfección

aunque estos absurdos versos

serán la excepción



Recuérdalo amor

...solo por hoy

que el día esta gris

y no pienso en vos


XIMENA

No hay comentarios: