jueves, marzo 19, 2009

VERDUGO...JUGAR TU JUEGO




VERDUGO...JUGAR TU JUEGO







Tu sexo...deseo tu sexo


que me enciende de deseos


postrándome a tus pies


esclava de tus anhelos

El látigo de tus manos


verdugo de cien tormentos


desangrada de placer


ardiendo cual loba en celo

Mi consentida esclavitud


con tu sadismo perfecto


Por quien yo caigo de bruces


humedecida en placer extremo








Suplico el fuego de tu boca


el morbo de tus derechos


que me sujetan a tu ser


que me encadena a un"si quiero"








Tu oscuridad en mi luz


tus espinas en mis pechos


quiero sentirte jadeando


feroz lobo ante el cordero






Deseo que me des muerte


jueguemos todos tus juegos


arrancame esta pasión


lentamente con un beso


atravesando en loco extasis


los límites de mi cuerpo







Quiero beber tu elixir


hasta que nubles mi entendimiento


arrodillada frente a ti


¡Ay si sintieras lo que yo siento!







Exaltados de lujuria


con las huellas de este amor


tu desquicio es lo que quiero


es alli el lugar donde te busco


descubriendo otro universo


derrumbada de placer


derrotando todos los miedos

XIMENA

No hay comentarios: