jueves, marzo 19, 2009

Y TÚ...


Y TÙ...



Como los mejores vinos

mejoras con el tiempo

y tu me dices vida mía

que te estas volviendo viejo


En el fondo de tus ojos

habita un duende travieso

que me mira embelesado

¡Ojalá pudieras verlo!


La chispa y la picardía

está suspendida en ellos

¡Si vieras como me miran

cuando a mirarlos me detengo!


Descubro ese niño que fuiste

nunca he dejado de verlo

¡Y tú que te crees viejo!

Tienes la experiencia exacta

Elegancia en los modales

Porte de caballero


Seductoras hebras de plata

que coronan tus cabellos

Una voz tan masculina

que de escucharla yo me muero


Mirada fuerte personal

de magnetismo y misterio

Me enamoras día a día

¡Y tu que te crees viejo!


Y cuando tú me amas así

como tú sabes hacerlo

el mundo se va olvidando

descubro un nuevo universo


Cuando tu boca me recorre

incandescente como el fuego

estremecimientos voluptuosos

recorren todo mi cuerpo

Embriagándome de pasión

comienza a aletear el deseo


Circulas mi sangre alborotada
despojándome de pudores

cual delicioso vino añejo

Me reconfortas el alma
Enciendes hasta el silencio


Presurosas las manos

desnudan la piel del deseo

de pronto te olvidas de todo

mi irascible macho en celo
muerdes mi boca...me besas

¡Es cuando mas te quiero!


XIMENA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uff estan preciosos tus textos... Este me llegó muy a dentro, me recuerda a un amigo íntimo...
Dicen que el amor no tiene edad, se puede amar de muchas formas, incluso besandose en las mejillas, abrazando lenta y cariñosamente...