domingo, abril 19, 2009

MELODÌA INCONCLUSA





Hay veces como hoy

que la inspiración

parece haber caducado

que ya no es posible

extraer mas emociones

de este tonto corazón

incansable y soñador



Busco detras del gris

que parece todo abarcarlo

con un apacible desgano

que intenta virar

a una blanca resignación





Abúlica...hielos de silencio

intentan enredarme

con sus ávidos tentáculos

Intento abandonarme

la mente busca la calma



Y de pronto...sucede

No sé de donde sales

como es que estás alli

despabilando mi sentir

liberando la locura

que me habita



Y sucede...acontece

Soy paloma blanca

que vuela hacia tu pecho

Melodìa inconclusa...

que esperaba por ti

para poder continuarse




Estás...y al fin me encuentro

fuga la calma...la acorralas

Galopa mi unicornio azul

por praderas de ensueño

me conduce hacia ti

atravesamos vertiginosos

las barreras del silencio



Tú esperas muy cerca

tan increiblemente cerca

que solo debo cerrar los ojos

y abandonarme a la ilusión



Es que habitas en mi

desde que llegaste a mi vida

esa tarde de verano

hambriento de sueños

y estrenamos emociones...




Estas amor mío...tú estás

y yo también estoy
aquí mismo...pariendo sueños

para sumergirme en ellos contigo

...solo contigo hombre de mi vida

¿Con quién sino?



XIMENA

No hay comentarios: