jueves, abril 02, 2009

NECESIDAD





Que cursi soy cuando digo

e l mundo es tan bello

y digno de vivir

No podrìa decirlo

juro que no

sin ti a mi lado



La vida no sería vida

seria aire enrarecido

cárcel perpetua

árbol sin savia

flor sin color

pajaro sin nido

descolorido fantasma

se haria trizas la esperanza

y comenzaría a morir

tan muerta como estaba

antes de ti vida mía...




No necesito mas que el calor

de tu piel en la mía

tus increibles ojos

contemplándome muy cerquita

asi como te gusta hacerlo




...cuando me tocas el alma

y me desintegro timidamente

en mil moléculas temblorosas

que te pertenecen





Tu boca ansiosa

tus dientes perversos

en mi cuello estremecido

tatuando en mi nuca

las huellas de esta pasión

desenfrenada e incontrolable





Tus rodillas, tus pies

tus muslos perfectos

el circular cálido

de tu valiosa sangre




Esa que muero por sorber

recoger con mi lengua

saborear en un éxtasis

casi místico




Fuiste...sos...y serás

mi amor prohibido

censurado reprimido

obsesivo e incierto




Agua bendita en mis labios

para calmar esta voluptuosa

sed de ti ...sed de siglos

y volverme inmortal en tus brazos

XIMENA

No hay comentarios: