martes, abril 07, 2009

TE MIRO...




Te recorro con la mirada

me demoro en cada rincón

de tu piel que siento mía


Puedo adivinar su textura

y la calidez que me regala

ante cada caricia entregada


La memoria de mis labios

recorre el camino

que mis besos construyen

para adorarte


Beso la planta de tus pies

los torneados tobillos

tus rodillas inquietas

mmh tus axilas

mientras mezquinas la risa

que pugna por escapar

de tus labios sensuales

las infaltables cosquillas

agitan los músculos
de tu vientre

Mi lengua se une a las caricias
al banquete de tupiel en llamas

dibujando el contorno

del adorable lunar
que alli reside


Un suspiro se escapa

de mi boca conmocionada

mientras te observo ...tú ni te enteras

Desde la puerta entreabierta

del cuarto de baño

te veo reflejado en el espejo

Entre perfumadas sábanas

espero ansiosa tu regreso

para perderme en tus brazos

y naufragar en tus ojos


Deslumbrada no puedo

dejar de verte así

Tú ni lo sospechas...

Y ahi vienes amor...

llegas a mi lado despacito

caminando descalzo

sobre la roja alfombra

fiel testigo de tantos delirios


Te acercas...te ubicas a mi lado

me sonríes, asi como sonries tú

y el mundo deja de girar


Pierdo identidad

y empiezo a ser a traves de ti

¿Cuanto te amo? Jamás podría responderlo

no puedo abarcar este amor...es feroz
transgrede cuaquier límite


XIMENA

No hay comentarios: