viernes, junio 26, 2009

TIRANO...EL TIEMPO








Apresura el tiempo



y aún asi lo desmenuzamos



con nuestras pieles ansiosas



con tu boca que me seduce



con tus ojos que me conducen



por el ineludible camino



de esta loca pasión



que desatamos apresurados



Agobia el tiempo


nos acosa...y aún asi


volvemos una y otra vez


a desandar el camino


a exterminar el miedo


para volver a encontrarnos




Desnudos de ropa y prejuicios


el calor de tu piel


se adhiere a la mia


volvemos a vencer los segundos


a enfrentarlos sin pereza


haciendolos eternos en cada suspiro




¡Y el maldito tiempo otra vez


corrompiendo la inmortalidad


de los instantes construidos!


Nos vestimos apresurados


los minutos vuelan


...cuesta el adiós


duele el hasta pronto





Me besas...suena nuestra canción


bajo el abrigo del auto


tu boca y la mia se entienden


se dicen tantas cosas sin palabras


tus ojos me tocan el alma


Y te amo...te amo... te amo


Jamás amé de esta forma





Me engrandece este amor


me hace tocar el cielo


descendiendo a los infiernos


Me ilumina este amor


me salva y me condena




No puedo ignorarlo


me hace vivir al extremo


nos da eso que ambos necesitamos


nuestro propio universo


peligroso...nada recomendable


donde el riesgo


es el aire que elegimos


para amarnos...una vez más


sin remordimientos



XIMENA

No hay comentarios: