sábado, septiembre 05, 2009

EFECTO-CAUSA Y CONSECUENCIA




Eres la consecuencia
que alimenta mi existencia
eres el fuego sagrado
en que se regocija mi alma

Eres turbulencia de los sentidos
que incendia impiadosa mi piel
nunca-jamás serás la calma


Eres narcóticas melodías
que en mis emociones se instala
Todo lo vas invadiendo todo
desde la noche mas oscura
a la más resplandeciente mañana

No hay antídoto eficaz
cuando el sol fuga sin pausa
aunque la lluvia se anuncie
mientras lágrimas del cielo
muy resueltas se derraman


Tú no sabes lo que eres
lo que fuiste y serás
a medida los siglos pasan
hoy puedo decirte sin dudas
estás fusionado a mi alma


Eres efecto causa y consecuencia
de mi alma enamorada
eres todo lo que pienso
lo que sueño y necesito
para sentirme tan humana

XIMENA

No hay comentarios: