lunes, septiembre 28, 2009

EL PODER MAYOR



Remolinean mis pensamientos en torno a ti
mis sueños quedan en suspenso
esperando nuevos mañanas

No puedo hablar
se me ha negado el privilegio del ruego
No puedo pedir clemencia
se me ha negado el oasis del perdón


Mi verdad hoy es mentira
se van desdibujado
mis mas locas fantasias
aletargadas pero en latencia


Y sobrevuela en mi alma
un espiritu de fortaleza
que me impulsa a no claudicar
que me dice que aún es posible
doblegar voluntades


desde el mismo deseo
desde un emigmatico secreto
que solo su superioridad
y yo conocemos


El provoca
que se reactive la memoria ancestral
y cobre intensidad mi voluntad
doblegando la tuya en pos de este amor


equivocado o incierto quizas
pero legitimo desde en nuestro universo
desde los recuerdos mas preciados
desde los momentos mas sentidos

Desde el éxtasis adictivo
con que fui poblado mis momentos
y fui invadiendo los tuyos
de exquisitos regocijos
de inolvidables ritos amorosos

Necesito que olvides
lo que provoco el desagrado
que una blanca amnesia provoque
que no fugues del encantamiento


Oh magia de mis sucesivas existencias
ponte una vez mas a mi lado
y dame los instrumentos
para fortalecer esta unión

Ofrezco mi alma a cambio
porque es media alma
está incompleta sin tu esencia

Ofrezco mis alas
mi preciada libertad
que de nada sirve
si no respiro su aire

Nada es mas valiosa
que su presencia
Nada lo es ya
...regresa a voluntad
no podré dejarte ir
...vacío de mi presencia
tan vacío como yo sin ti


Fuera de ti...la nada
fuera de mi...el negro abismo
la desolacion mas gris
del desencanto...y la nostalgia


Conmigo y contigo
el poder absoluto
de ser uno siendo dos
¿Existe cosa mas bella?


Ximena

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las letras perdonan lo imperdonable y y hasta traen de regreso a esa persona extrañada que tal vez no regrese jamas.

Lord Cypher