sábado, septiembre 26, 2009

ME ACOSAN...




Abro los ojos
y estas alli
anidando en mi alma
imposible despojarme de ti
algun breve segundo en el dìa

Me acosan
los momentos de silencio
cuando me apuñala
este amor desbordante
y siento que no estás
mientras te tengo presente


Me acosa el hastío
que me embarga fuera de ti
lejos de tu boca
desamparada de tus ojos
y del calor de tu piel


Acosa el desamor lejos de ti
quisiera cerrar el telón
escapar sin dudarlo
de un protagonismo no deseado
en una obra equivocada

Me acosa el desconsuelo
de no ser lo que soy
de las condenadas máscaras
a las que me he condenado
¿ Tú entiendes verdad?


Me acosa la distancia
me pesa la ausencia
el respirar lejos
el no tenerte aqui
o quizás no estar allí


Me acosan sin darme tregua
la luz y la oscuridad
por llevarte tatuado
en la piel del alma

Me acosan...me persiguen
me asfixian...no me dan paz
y estas descarriadas ganas de ti
aún sin pertenecernos

XIMENA

No hay comentarios: