viernes, noviembre 20, 2009

MI MUNDO



Ella es tan humana
el púrpura tesoro
que corre embriagador
bajo sus venas azules
ansian mis labios sedientos

Ella es tan humana
sus verdes ojos
regalan destellos
ignora quien soy
y me ofrenda sus besos


Ella es tan humana
tiene pocos misterios
es simple y sencilla
soñando mil sueños

Fragil glondrina
que hago retornar
cada vez que deseo

come de mis manos
bebe de de mi boca
recorro sus senderos


Ella es tan humana
no comprende lo que anhelo
temblorosa golondrina
enamorarla no quiero

Mil suspiros escapan
de su piel en celo
la siento tan desprotegida
lucho con los demonios
para no arrastrarla a mi infierno


Mi suplicio de eternidad
compartir con ella no quiero
...es fuerte la lucha
desde mi cárcel de siglos
arde mi alma sin remedio

Brillan mis colmillos
ante su piel de caramelo
oh mi tonta debilidad
frenar mis instintos no puedo


La contemplo en silencio
demasiado intensa la tentación
una rosa roja florece en su cuello
le abro las puertas de mi mundo
y ella penetra sin miedos...

XIMENA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BELLO EL POEMA, MIS FELICITACIONES
SALERIN......

Anónimo dijo...

WUAU Mujer, no me casaré de decirlo: Que bién q' escribes!!, es muy excitante recorrer tus laberintos...Amor, Pasión y Oscura Luz. Gracias de nuevo por compartirlo